viernes, 4 de julio de 2008

Coraje y autonomía en la expresión

En este entrenamiento se explora el cuerpo y la emoción, integrándose con las tensiones ocultas, con las corazas musculares, las desarmonías energéticas, los bloqueos e inhibiciones del caracter ... para sentir sus causas, liberarlas y tomarse en serio las demandas reales de nuestro ser. El entrenador está en contacto profundísimo contigo y querrá llevarte directamente a la "historia de la que estás hecho", para iniciar o acelerar los cambios que tú mismo elijas.
Descubrirás afloramientos renovados y únicos de tus campos emotivo y pulsional, que podés utilizar creativamente para relacionarte con tus seres queridos y lograr mayores capacidades sociales. Nuestra propuesta es mostrarte el potencial inmenso que tenés dentro de vos para relacionarte con el mundo manteniendo tu completa originalidad.
La duración puede ser de 1 hora a más de 3 horas, según los objetivos a lograr. Es muy positivo combinar expresión interactiva con masajes sensitivos o energéticos, terapias florales y si tienes contracturas con masajes profundos, o profundizar el conocimiento de tu cuerpo con focusing y vitalización inducida. También son potenciadores los entrenamientos grupales, en especial los de expresión, creatividad y autoevolución.
Te recomiendo concurrir con ropa de gimnasia o suelta, o bien la sesión puede realizarse en ropa interior. Al finalizar te ofrezco toalla y jabón individuales para una ducha reconfortante.
Si has tenido un traumatismo, una operación o tratamiento médico reciente concurre con un certificado que indique tu aptitud para realizar movimientos libres. Si has recibido tratamiento psiquiátrico es necesario solicitar la evaluación que recomiende realizar este tipo de sesiones y te pedimos que adelantes los datos sobre el tratamiento que has recibido.

No hay comentarios: