sábado, 5 de julio de 2008

Limpieza de Colon

Como se explica más adelante la limpieza de colon es un automasaje interior mediante la estimulación que produce un enema continuo. Se utiliza agua limpia que ingresa al intestino grueso para barrer todo resto de materia adherida.
Si bien las sensaciones son desagradables proporciona alivio inmediato contra el estancamiento y fermentación del contenido intestinal, eliminando el exceso de flora bacteriana. El ingreso con leve presión, la retención y la expulsión del agua entrenan el peristaltismo del músculo liso del órgano conjuntamente con la contracción abdominal. Se enseña una metodología práctica y sencilla para incorporar la limpieza de colon en la higiene personal cotidiana

1 comentario:

Naturalmente dijo...

El colon es crucial a la limpieza y el equilibrio sistemico del cuerpo humano. El funcionamiento normal y saludable del colon es vital en la salud sistemica total y para evitar la acumulacion de toxinas. Herbalistas y naturopatas de culturas en todo el mundo han utilizado los remedios naturales herbarios para la limpieza del colon por siglos para asistir al cuerpo con su tarea de librarse de toxinas y de promover los movimientos de intestino.