viernes, 4 de julio de 2008

Ventajas del masaje con ensueños en vapor

Es realmente indicado para:
- detener los estados de estrés por exceso de actividad
- el cuerpo
- mejorar la confianza en sí mismo como fuente de placer
- profundizar la sensibilidad y el sentido propioceptivo
- entrenar la capacidad de crear imágenes
- desarrollar la capacidad de producir endorfinas a voluntad
- activar la circulación sanguínea y linfática
- eliminar metabolitos y toxinas con la transpiración
- preparar el cuerpo para ejercicios de flexibilización
El ensueño te lleva a bucear en el máximo potencial de tu creatividad. La práctica fortalece la imaginación, la sensibilidad táctil, auditiva, propioceptiva y el placer.
El caudal y la temperatura del vapor se modifican según las preferencias personales.
Cada entrada en sesión es irrepetible, y el trabajo en tu campo sensible demanda una aguda percepción de tus estados emocionales y energéticos para inducirte en tu creación de placer. Es así que durante la sesión ambas personas estamos en íntima comunión y nuestros campos personales se influyen recíprocamente promoviendo un nivel más alto de integración humana.
En esta terapia se contacta el placer, desde el principio hasta el final, y se despiertan las fuerzas oníricas (del ensueño) aliadas a tu bienestar. Tomada regularmente constituye un entrenamiento preparatorio para la exploración de nuevas dimensiones psíquicas.
El acompañante está en contacto íntimo contigo y querrá llevarte gradualmente a tu máxima capacidad de generar universos sensibles, con el espacio y el tiempo expandidos más allá de las percepciones ordinarias.
Como entrenamiento también tiene el objetivo de estimular voluntariamente la secreción de endorfinas que han sido llamadas las "hormonas de la felicidad" y que se les atribuyen importantísimas funciones para mejorar la salud y equilibrar el organismo.
La terapia puede realizarse en desnudez o bien puedes traerte una prenda de baño, o realizarla en ropa interior y en este caso recuerda traer un juego extra para cambiarte. Al finalizar la sesión se ofrece toalla y jabón individuales para una ducha templada.
Si has tenido hipertensión arterial, o desmayos, o antecedentes cardíacos o renales o psiquiátricos, o una operación o tratamiento médico reciente concurre con un certificado que indique tu aptitud para tomar baños de vapor.
Antes de realizar la terapia en el vapor se requieren al menos 30 minutos de algún masaje de ablandamiento muscular, y luego al menos media hora más, siendo el total de la sesión alrededor de 1 y media a 2 horas.

No hay comentarios: