viernes, 4 de julio de 2008

Masaje en Vapor, ensueños y Aromaterapia

Son masajes muy suaves sobre un colchón ondulante dentro de una carpa de vapor con esencias aromáticas naturales, todo lo cual produce una profunda e íntegra sensibilización.
Con música de olas y relatos te voy guíando a visiones en la naturaleza, a un ambiente marino, atmosférico, donde las sensaciones te proyectan en ensueños que dan descanso y vivencias reparadoras. Es un entrenamiento ideal para explorar la propia sensibilidad, la percepción de la energía, la infinitud, y la expansión de la conciencia
Transpirás mucho limpiando tu piel. Las esencias en el vapor depuran tu cuerpo y te recuperás del cansancio.
El masaje muy suave en un ambiente de vapor y aromaterapia te conduce desde el primer momento a un estado conciente de tu cuerpo y tu sensibilidad.
La música y la voz del acompañante con motivos del mar, la aplicación de sal sobre tu piel y el aroma de aceites esenciales cambian tus estados emotivos, sientes confianza y fortaleces una relación benigna contigo mismo.
Los ejercicios de respiración y la profusa transpiración en el vapor purifican tu cuerpo, eliminando toxinas, y ayudan a que te liberes de lo innecesario.
Los beneficios son inmediatos cuando estás con sobrecargas laborales o períodos de tensión aguda, pues calma las emociones y detiene el torrente mental, relaja el cuerpo, y permite conciliar el sueño profundo. Es ideal para aliviar el insomnio, el abatimiento y la falta de motivación.
La amalgama de masajes con fitoterapias, sensopercepción, baños de vapor y el reencuentro con vivencias de placer crean vitalidad, fortaleciendo los sistemas nervioso y endocrino, que incrementan el potencial curativo.
El masaje es por momentos casi una caricia y luego es muy movilizador, se utiliza sal marina sobre la piel y se genera una sensación de flotación. Los aromas provienen de aceites esenciales naturales exclusivamente (florales, especies aromáticas y arbóreos).
Los objetivos del masaje marino son frenar de inmediato el estado de estrés y conducir al desarrollo de la armonía volviendo a integrar la mente y el cuerpo en el placer, entrando en un estado onírico conciente.

No hay comentarios: